Marc Ferrer (Piano)

Marc Ferrer

Piano

Enlaces de interes

Biografía

Comienza a tocar el piano a los 5 años y cursa los estudos de piano, lenguaje musical y armonia en el Conservatorio Municipal de Barcelona. desde muy joven se comienza a interesar por el Blues y el Jazz. Después de estar en varias formaciones, en 1996 entra a formar parte del grupo Chevy & the Hot Wheels, hoy refundado como The Big Jamboree, con tres discos editados.

También ha formado parte de The Big 3, Velvet Candles con un disco editado, Big5 y ha colaborado acon músicos como Big Dani Pérez con tres discos editados , Agustí Burriel, Pau Ruiz, Gianni Gagliardi y artistas internacionales como Dale Hawkins (compositor de la mítica canción «Suzy Q»), Barrence Whitefield, Roddy Jackson, The Extraordinaires, Aisha Khan, Drew Davies, Tommy Hunt, The Limboos con un disco editado y J.D. McPherson.

Actualmente lidera su proyecto personal “Marc Ferrer Trio” con el que ha editado 3 discos.

Ha actuado en diferentes salas, a destacar La Boîte, el Jamboree, Bel·luna Jazz Club, Honky Tonk Blues Bar, Milano Cocktail Bar, Marula, Casa Fuster, El Sol (Madrid), Half Note de Atenas…

También ha actuado en varios festivales, a destacar el Festival de Blues de Barcelona, Festival de Blues de Cerdanyola, Festival de Jazz Escaldes Engordany (Andorra), Santa Blues de Tenerife, Crossroads Gijón, Jingle Bell Rock (Alicante), R&R Festival Paris, Country Rock Toulouse, Rock & Roll Festival Attignat (Fancia), Jazz Cittaducale (Roma), Moondogs (Ravenna), Hemsby (Reino Unido), Rythm’ Riot (Reino Unido) Ciclo Jazz Class, Festival de Jazz de Bolvir, A la Vora del jazz de Mataró, Festival de Jazz de Terrassa, Cava Jazz Font-rubí y Festival de Blues de Benicássim.

Recientmente ha aparecido en programas de TV3 «Ritmes y Blues a l’estudi» y «Cava de Blues”.

Calendario para adquirir tu clase

* En el siguiente Calendario encontraras las horas libres para escoger la que mejor te vaya, en el caso de que no encuentres espacio libre para adquirir la clase, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@dceducate.com

*Si NO te llega el correo de confirmación, recuerda mirar en la bandeja de Correo no deseado. 

Tutoriales de Como reservar y adquirir las clases

Paso 1 Como reservar una clase

Paso 2 Como adquirir una clase

Antes de realizar el pago de la clase tienes que reservarla desde el calendario de más arriba ☝️☝️☝️

Una vez tengas la confirmación por correo de tu fecha/hora elegida ya puedes proceder a adquirir la clase mediante pago por Paypal o Tarjeta débito/crédito.

Pon tu el precio: (min 25,00€)