Big Dani Pérez (Saxo)

Big Dani Pérez

Saxo

Enlaces de interes

Biografía

Nacido en Barcelona en 1979, DANI PÉREZ  comienza cursando estudios de música clásica hasta que descubre a los saxofonistas de los años 40, en la estela de Illinois Jacquet y la tradición «honker», un estilo intenso e incendiario que se considera la antesala de la explosión del Rock & Roll.

Su carrera hasta el momento está marcada por 2 hechos clave. El primero es su incorporación, a mediados de los 90, a la banda de Rhythm & Blues y Rock & Roll THE BIG JAMBOREE. Los años junto a esta formación y la leyenda de sus espectaculares interpretaciones en directo le convierten en un referente de este estilo en la escena española, la sensación del saxo capaz de destilar puro y duro Rhythm & Blues sin edulcorar, lo que despierta la admiración de sus compañeros y colegas de profesión. Y esto le lleva al segundo momento clave de su carrera: su incorporación a LOS REBELDES de Carlos Segarra, referentes y pioneros del Rock & Roll hecho en España, DANI PÉREZ se consolida en lo más alto.

Su calidad también le ha llevado a colaborar con figuras míticas del Rock & Roll y el Rhythm & Blues como Carl Perkins, Dale Hawkins, Billy Lee Reely, Koko Taylor, entre muchos y con reconocidas figuras del panorama nacional en diferentes estilos. Así mismo, también es normal ver a Big Dani en los festivales más renombrados a escala nacional e internacional. Actualmente DANI PÉREZ compagina sus colaboraciones habituales con reconocidos artistas nacionales y internacionales, sus trabajos como músico de estudio para ediciones discográficos y televisión, como también con su carrera en solitario.

Calendario para adquirir tu clase

* En el siguiente Calendario encontraras las horas libres para escoger la que mejor te vaya, en el caso de que no encuentres espacio libre para adquirir la clase, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@dceducate.com

*Si NO te llega el correo de confirmación, recuerda mirar en la bandeja de Correo no deseado. 

Tutoriales de Como reservar y adquirir las clases

Paso 1 Como reservar una clase

Paso 2 Como adquirir una clase

Antes de realizar el pago de la clase tienes que reservarla desde el calendario de más arriba ☝️☝️☝️

Una vez tengas la confirmación por correo de tu fecha/hora elegida ya puedes proceder a adquirir la clase mediante pago por Paypal o Tarjeta débito/crédito.

Pon tu el precio: (min 25,00€)

Adquirir Clase